Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo participar en las actividades que realizais?

Para participar en las muestras primero debes pertenecer a la asociación A.M.A..Puedes encontrar los pasos a a seguir en la sección About (Sobre Nosotros). Descarga el formulario de Inscripción, rellénalo y envíalo a nuestra dirección a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Lee las normas y los estatutos aqui.
Una vez pertenezcas a nuestra asociación solo tienes que traer tu Alegría, Entusiasmo, tus Productos y Artes.
  • ¿Qué pasa si un día falto a una convocatoria?
Por un día de falta no pasa nada pero a los dos días consecutivos de faltas perderías tu puesto dando lugar a que otra persona lo ocupe. Esto lo hacemos para darle oportunidades a otras personas que quieran asistir y por motivos de espacio no puedan hacerlo. Si vas a faltar más de un día ponte en contacto con nosotros para poder asesorarte.
  • La descarga de todos o alguno de los documentos no funciona ¿Qué hago?
Ponte en contacto con nosotros en el correo acaama@gmail.com y te los mandaremos directamente en el menor tiempo posible.
  •  ¿Inscribirme me garantiza un puesto con vosotros?
 Por lo general no suele haber ningún problema de espacio que te impida participar, pero en casos excepcionales de mucha afluencia de solicitudes puede crearse una lista de espera  que demore tu participación. Los Socios y Socias de la Asociación siempre tendrán preferencia ante una posible falta de espacio. En ese caso te informaremos de las alternativas y posibilidades.
  • ¿En cuanto consiste la cuota anual?
La cuota anual es de quince euros. Solo en casos excepcionales se ha solicitado un pago extra debido a actividades complementarias que realiza la Asociación siempre y cuando se haya aprobado en reunión extraordinaria. Por ejemplo, en este año 2014 (y se prorroga al 2015) se ha añadido una tasa extraordinaria para la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil consistente en 5 euros más en la tasa anual. TOTAL: 20€

  • ¿Qué pasa cuando el sábado que se celebra el mercado llueve o hace mal tiempo?
En ese caso, si se sabe con antelación, se informará a los asociados y entre todos daremos con una alternativa. En la mayoría de los casos la muestra o actividad en cuestión se traslada al siguiente fin de semana.

  • Estoy intentando mandar un archivo a través del Formulario de Contacto y me da un mensaje de error.¿Qué pasa?

Seguramente estés intentando mandar un archivo demasiado grande. Debes tener en cuenta que cada archivo no debe sobrepasar los 2 Megas de tamaño. Verás que en el formulario se pueden mandar hasta Cuatro archivos por correo, así, puedes mandarnos tus fotos y formularios sin problema. Si quieres mandar más manda otro correo con el mismo asunto para que sepamos que son tuyos.

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