Sobre Nosotros

Asociación Cultural de Artistas y Artesanos de Mairena del Aljarafe (A.M.A.).
Nos puedes encontrar todos los primeros Sábados del mes en el Mercado de Arte de Mairena del Aljarafe.
Plaza de las Naciones (Aljarafe Center) junto al Centro Comercial Metromar.

Normas de la Asociación

A continuación, se señalan las normas de carácter interno:
  •  Los artículos deben ser estrictamente artesanales, no permitiéndose la reventa. Los artículos tienen que estar realizados por la persona que está en el puesto. NO está permitida la venta de comida ni de ningún tipo de producto alimenticio. Si la Junta Directiva sospecha de que algún producto es de reventa se le comunicará al artesano correspondiente teniendo éste que retirarlo en el momento. Más adelante se dará la oportunidad al artesano de demostrar que dicho producto es de producción propia. Si se demuestra que es producto de producción propia podrá volver a colocarlo en el siguiente mercado.
  • Los puestos que vendan jabones y productos cosméticos que estén sujetos a certificados sanitarios específicos o reglamentación propia del sector deberán firmar un escrito donde exima a la Asociación de Artesanos y Artistas de toda responsabilidad si el artesano en cuestión no cumpliera la normativa sanitaria exigida por la ley.
  • Deben cumplirse los horarios establecidos para cada uno de los mercadillos. Desde la hora de inicio hasta la hora de fin. 
  • La no asistencia al mercadillo 3 veces seguidas (3 meses) sin ningún aviso ni justificación, será motivo de perder el puesto para dar paso a nuevos artesanos, (para ausencias de larga duración se tendrá que contactar con la directiva). 
  •  Los puestos no podrán exceder de los 3 metros lineales
  •  El pago de 3 euros por día de mercado, esto es para hacer frente a los gastos de cartelería y publicidad, pancartas, gasolina para el generador de luz, etc.
  • Si os queréis hacer socios habrá que pagar una cuota de 15 euros anuales más 5 euros para poder hacer frente al seguro de Responsabilidad Civil de venta ambulante. TOTAL: 20 euros al año, que os da posibilidad de participar en todos los mercados y eventos que se realicen en la Asociación.
  • El uso de carpas es completamente opcional, a no ser que para determinados eventos sea obligatoria, por ejemplo, en el mercado de Navidad. Las carpas siempre deberán ser BLANCAS. Si no tuvierais carpas blancas se deberá cubrir con una tela o sábana para que se vea, en su mayoría, blanca. Los parasoles, sombrillas y paradas blancas también sirven.
  • Para la colocación de los puestos se tendrá que esperar a que la persona responsable indique los sitios asignados.
     Se invita a los socios de A.M.A. a la participación en las reuniones con la intención de que podamos seguir evolucionando y aprendiendo todos de este proyecto.

Puedes descargarte las Normas de nuestra asociación:
Descargar

Aquí también puedes descargarte nuestros Estatutos:


Si quieres formar parte de nuestra Asociación...
     Si te has enamorado de nosotros y quieres entrar a formar parte de nuestra Asociación, y por consiguiente también en el Mercado de Arte, éstos son los paso a seguir:
  1. Rellena la Solicitud que puedes descargarte a continuación.
  2. Envíalo a nuestra dirección de correo electrónico acaama@gmail.com junto con algunas fotos de tu trabajo.
  3. También puedes poner la dirección de tu web o Blog donde aparezca tu trabajo.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo.

Descargar la Solicitud de ingreso:
---------  >Descargar aqui<  -------



Read Comments